SEO/SEM | el marketing online ya no es una opción, es una necesidad

SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento Orgánico ó Natural (Search Engine Optimization) se produce cuando el sitio web aparece como resultado general de una búsqueda natural del usuario en determinado buscador como Google, Yahoo, MSN etc. La posición que ocupa el sitio web en la lista de resultados del buscador, no requiere pago alguno a dicho buscador. La posición en la lista de resultados se basa en el trabajo del SEO, o sea en el trabajo de Optimización del sitio web. Selecta Web Design diseña su sitio web y lo optimiza siguiendo los parámetros de Optimización de motores de búsqueda (SEO) de Google.

Analizamos su página web, sus objetivos y su competencia, le ayudamos a seleccionar los criterios de búsqueda (palabras clave) más adecuados para su producto o servicio y creamos los textos apropiados para una correcta indexación, trabajando permanentemente para lograr los objetivos marcados. Agregamos enlaces que potenciarán su optimización que le permitirán una mejor exposición en los buscadores.

El Posicionamiento en Buscadores a través de resultados naturales es la alternativa más económica, aunque cabe aclarar que el Posicionamiento Natural en Buscadores es automatizado, el figurar directamente por alguna frase clave en los primeros puestos del buscador puede tardar unos meses.

SEM (Search Engine Marketing)

El Posicionamiento Patrocinado (PPC) esta basado en una o mas campañas que se realizan estudiando la posición de la empresa y de la competencia en el mercado, buscando las frases clave que más se identifican con su compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

Es una campaña de publicidad en buscadores y directorios, en este caso el link del sitio web del anunciante figura en destacado en la zona de enlaces patrocinados en el lateral derecho o bien arriba de los resultados de búsqueda y paga por los clicks (cada vez que un navegante entra al sitio web del anunciante.)

¿Necesita una cotización?

Si busca soluciones únicas y creativas llene el siguiente formulario para una cotización gratuita. Cuéntenos un poco acerca de su proyecto para poder asistirlo lo mejor posible.

Nombre: (*)

Email: (*)

Teléfono: (*)

País:

Tipo de proyecto:

Diseño WebRediseño WebDesarrollo WebMantenimiento WebWeb HostingDiseño GráficoSEO/SEMRedes SocialesEmail MarketingImpresión pequeño formatoImpresión gran formato

Sitio web existente:

Descripción del proyecto: