Rediseño Web | revivimos su sitio web actual

En Selecta Web Design nos especializamos en re-diseñar sitios web con objetivos de conversión. Si actualmente tiene una página web pero quiere un nuevo diseño para potenciar su presencia en Internet, le desarrollaremos un nuevo diseño profesional, más moderno, acorde a los últimos estándares de Internet y optimizado para los buscadores.

Esta comprobado que un diseño web moderno y interactivo transmite mayor confianza a los usuarios que uno antiguo. Recuerde que un sitio web es como una oficina a la que llega el cliente, mientras mas moderna, elegante y seria sea, mas confianza transmite.

¿Por qué rediseñar un sitio web?

Existen múltiples factores de ineficiencia tanto técnica como marketinera que impiden que su proyecto web no sea lo suficientemente rentable como se espera.

Algunas de las causas fundamentales de este problema (que actualmente afecta a por lo menos el 80% de los sitios que hay en Internet) son:

  • Obsolescencia tecnológica (su sitio web puede haber pasado a la historia de las Antiguas Web 1.0)
  • Ausencia de asesoramiento previo adecuado cuando encargó o construyó su sitio web
  • Contratación de prestadores del servicio con poca idoneidad en diseño web y promoción online efectiva
  • Presupuestos demasiado bajos destinados a proyectos web que hayan llevado a contratar soluciones poco profesionales
¿Necesita una cotización?

Si busca soluciones únicas y creativas llene el siguiente formulario para una cotización gratuita. Cuéntenos un poco acerca de su proyecto para poder asistirlo lo mejor posible.

Nombre: (*)

Email: (*)

Teléfono: (*)

País:

Tipo de proyecto:

 Diseño Web Rediseño Web Desarrollo Web Mantenimiento Web Web Hosting Diseño Gráfico SEO/SEM Redes Sociales Email Marketing Impresión pequeño formato Impresión gran formato

Sitio web existente:

Descripción del proyecto: