Email Marketing | la forma más eficaz de cominucarse con clientes, potenciales compradores y suscriptores

El email marketing es unos de los métodos mas eficaces de comunicación instantánea con clientes, potenciales compradores y suscriptores de su empresa, a los que podrá enviarles, promociones, descuentos, invitaciones, novedades e importantes comunicaciones de negocios. Estas campañas se utilizan para mantener una comunicación fluida con los receptores con el fin de impulsar y promover la venta de sus productos y/o servicios.

La lealtad comercial se ha ido perdiendo con el transcurso de los años, los potenciales compradores son cada vez más exigentes porque tienen en Internet a un aliado a la hora de hacer comparaciones entre las distintas empresas. De allí que mantener una comunicación adecuada es fundamental para su negocio.

Cada campaña de email marketing puede ser medida en números reales, conociendo cuantas personas abrieron su email, cuantos entraron a su sitio web, la localización geográfica de los visitantes etc.

Beneficios del email marketing:

  • Bajo costo: en comparación con los métodos tradicionales de marketing, el email marketing requiere de inversiones mínimas.
  • Velocidad: los clientes y potenciales clientes pueden recibir su campaña al instante.
  • Amplio alcance: el email marketing supera los límites geográficos que existen en campañas por otros soportes, por ejemplo, en el correo postal.
  • Eficiencia: en lugar de preparar materiales y soportes para cada cliente, el email marketing permite llegar a muchos destinatarios con un mismo mensaje.
  • Targets definidos: a través del email marketing se pueden definir grupos específicos para el envío de campañas y llegar a ellos al instante.
  • Reportes sencillos: la información generada a través del email marketing es fácilmente entendible, con resultados y estadísticas que se actualizan on-line.
  • Fácil medición: quienes abrieron y visualizaron la campaña, quienes hicieron clic sobre determinado contenido, es fácil de medir y registrar.
  • Selecta Web Design le ofrece la gestión y administración completa de las campañas incluyendo la administración de base de datos, envío y control de las campañas, diseños de email en HTML, generación de los reportes correspondientes, etc.
¿Necesita una cotización?

Si busca soluciones únicas y creativas llene el siguiente formulario para una cotización gratuita. Cuéntenos un poco acerca de su proyecto para poder asistirlo lo mejor posible.

Nombre: (*)

Email: (*)

Teléfono: (*)

País:

Tipo de proyecto:

 Diseño Web Rediseño Web Desarrollo Web Mantenimiento Web Web Hosting Diseño Gráfico SEO/SEM Redes Sociales Email Marketing Impresión pequeño formato Impresión gran formato

Sitio web existente:

Descripción del proyecto: